Goodyear aporta a la educación y cultura de más de 850 niños de Yumbo en el Valle del Cauca
4/15/2011 11:08:00 AM

La compañía busca beneficiar a más de 850 niños de esta comunidad del Valle del Cauca

Googyear ha venido desarrollando un trabajo a largo plazo con la población de Yumbo para que los niños tengan mejores oportunidades

Cali, abril de 2011.-Como parte de su compromiso con el país, la Fundación Goodyear de Colombia hará la entrega oficial de un parque infantil y un taller de artes a la escuela Manuel Maria Sánchez de la comuna 1 de Yumbo, en los próximos meses. Igualmente hará la entrega simbólica de un laboratorio de química y física a la misma escuela, que fue donada hace varios meses por la compañía y que ya se encuentra en funcionamiento. Estas donaciones de Goodyear benefician a más de850 niños de esta comunidad del Valle del Cauca.

“Para Goodyear es muy importante liderar iniciativas como ésta, que brindan nuevas oportunidades para los pequeños colombianos, mediante el impulso de la educación de alta calidad que responda a las necesidades de desarrollo de Colombia. Como empresa, sabemos que los niños son el futuro de nuestro país y estamos muy comprometidos con su educación integral”,asegura Maria del Pilar Ramos, Gerente de Recursos Humanos de Goodyear y Representante legal de la Fundación de Goodyear Colombia.

Con estas donaciones de la Fundación Goodyear, la compañía continúa participando del desarrollo de la escuela Manuel Maria Sánchez de la comuna 1 de Yumbo y del resto de escuelas y personas de la comunidad. Igualmente, este trabajo que se ha venido desarrollando a largo plazo con esta población donde la escuela Manuel Maria Sánchez se ha convertido en la mejor dotada y pionera en infraestructura de la comunidad para que los niños tengan una mayor oportunidad de aprender con mejores herramientas.

La entrega oficial de los insumos la hará la señora Maria del Pilar Ramos, Gerente de Recursos Humanos de Goodyear y Representante legal de la Fundación, en las instalaciones de la escuela durante una reunión con el comité de la institución educativa, donde la Junta directiva de Goodyear estará presente. 

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las empresas de llantas más grandes del mundo. Emplea aproximadamente a 69.000 personas y fabrica sus productos en más de 57 instalaciones en 23 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de vanguardia que marcan la tecnología y estándares de rendimiento para la industria. Para más información por favor entre a www.goodyear.com/corporate