Seguridad en las vías para las madres colombianas
5/8/2011 11:48:00 AM

Bogotá, mayo 2011 — Goodyear de Colombia se preocupa por la seguridad de las madres colombianas y les ofrece todos los beneficios de las llantas para una conducción segura en las calles del país.

Las vías colombianas se encuentran en condiciones riesgosas de desniveles, lluvia y combinación de superficies que pueden desencadenar accidentes sino se cuenta con unas buenas llantas. Es por este motivo y pensando en la preocupación de las madres colombianas de tener mayor seguridad en sus vehículos Goodyear les presenta su línea de llantas High Definition, únicas con la calidad, alta tecnología e innovación que caracterizan a los productos fabricados de la compañía.

Las llantas de High Definition son ideales para cualquier tipo de clima, ofrecen muchas ventajas, pues no sólo hacen frente a los retos de las vías, sino que brindan tranquilidad bajo cualquier condición de manejo. 

Las llantas cuentan con un diseño de bandas de rodamiento reforzadas para un manejo superior y seguro en cualquier tipo de clima, ofreciendo confiabilidad y seguridad.

Sus principales ventajas permiten tener un control del vehículo en:

Caminos mojados.Cuentan con una zona de evacuación de ranuras profundas que ayudan a impulsar el agua fuera de las bandas de rodamiento de forma rápida y continua, proporcionando máxima estabilidad. 

Caminos resbaladizos.Tienen mayor adherencia por su diseño entrelazado, para los caminos difíciles.

Caminos secos.Gozan de una zona exterior con hombros reforzados para maniobras confiables y seguras en curvas y condiciones inesperadas sobre pavimento seco.

Las llantas de High Definition les permiten a las madres colombianas contar con vehículos más seguros por su capacidad de manejo en cualquier clima, mayor adherencia en calles resbalosas, desalojo rápido y continuo de agua, maniobrabilidad confiable en curvas y caminos sinuosos, extraordinario agarre al pavimento y sello de garantía en los neumáticos.

Acerca de Goodyear 

Goodyear es una de las empresas de llantas más grandes del mundo. Emplea aproximadamente a 69.000 personas y fabrica sus productos en más de 57 instalaciones en 23 países de todo el mundo.  Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de vanguardia que marcan la tecnología y estándares de rendimiento para la industria. Para más información por favor entre awww.goodyear.com/corporate